miércoles, 5 de diciembre de 2007

Alojamiento

HOTEL RURAL PEÑA ALBA

Situado en un lugar paradisíaco, a orillas del río Tietar, y en las faldas de las montañas de Gredos, la comarca de la Vera, en la sierra norte de la provincia de Cáceres nos encontramos con Peña del Alba. Adoptado ese nombre de una gran roca cercana a él, en la localidad de Arroyomolinos de la Vera, este hotel no es una casa rural al uso, para entenderlo bien hay que fijarse en sus detalles, ya que aún situado en un entorno totalmente rural, dispone de todas las comodidades adecuadas a las necesidades de sus clientes, destacando, cómo punto fuerte, su decoración.

Dispone de 18 habitaciones, 5 suites con hidromasaje, minibar, teléfono, aire acondicionado y calefacción, además de 2 restaurantes de cocina selecta, donde se servirán platos muy elaborados. Salón social. Situada en una parcela de 4 Has. con piscina, pista de tenis, alquiler de bicicletas y rutas a caballo.


Teléfono: 927 17 75 16/24
Teléfono 2:
Fax:
Dirección: Ctra de Gargüera, s/n · Arrollomolinos de la Vera
Población: Arroyomolinos de la Vera

CASA RURAL LA TOZA, ARROYOMOLINOS DE LA VERA, LA VERA, Cáceres (Extremadura).

Dirección: Avd. Constitucion 39, 10410 Arroyomolinos de la Vera, La Vera, Cáceres, Extremadura.
Teléfono: 927177549

Casa rural la Toza. Esta Casa Mesón está realizada con los materiales típicamente rústicos y caracteristicos de la arquitectura tradicional Verata, como la madera, piedra, forja, etc, para el deleite, disfrute y descanso de los amantes de lo clásico, con las comodidades de nuestros días. En nuestro Mesón podrá disfrutar y paladear nuestra exquisita cocina o bien saborear un buen vino de la tierra acompañado de nuestras ricas y variadas tapas.

La Casa dispone de cuatro habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio, y las otras tres dobles, todas disponen de televisión, climatización y cuarto de baño individuales. También las espectaculares vistas de nuestro establecimieto hacen de el un sitio previlegiado para disfrutar de unos días de descanso y relajación en contacto con la naturaleza.